Inicio/Estilo de vida/Un fin de semana en Coco del Mar
fin de semana en coco del mar

Un fin de semana en Coco del Mar

Sabemos que este fin de semana quieres salir a pasártela bien. Si lo que estás buscando es desconectarte del estrés y responsabilidades del día a día, este artículo es el ideal para ti. Viviendo en Coco Place, estarás en el barrio más chic y la zona residencial más prestigiosa de Coco del Mar, rodeada de numerosos restaurantes, cafés, bares y demás lugares donde podrás tener un rato increíble con tus familiares o amistades. ¡Conoce a dónde ir en Coco del Mar!

 

 

  • MAITO

 

Ubicado a 500m de Coco Place, MAITO es un restaurante donde la cultura popular de la gastronomía se mezcla con lo local. ¡Conoce la deleitante cocina de Mario Castrellón! La comida de MAITO ha logrado situarse como una mezcla de técnica, influencias, procedencias y sabores que representan el característico sazón del país. Si lo que buscas es pasar una velada relajada con un exquisito menú internacional, en un agradable y acogedor ambiente, MAITO es el lugar. 

 

Facebook: @maitopanama

Instagram: @maitopanama

 

 

  • Steinbock

 

Ubicado a tan solo 220m de Coco Place. Steinbock es un restaurante de estilo alemán de más de 21 años de antigüedad, conocido por su extensa selección de cervezas y deliciosa oferta gastronómica alemana. Aquí podrás pasar un tiempo ameno entre familiares o amistades. Contando con un amplio espacio para clientes, un salón abierto para reservaciones y más de 50 opciones diferentes de bebidas y platillos, Steinbock es una excelente opción para disfrutar este fin de semana.

 

Facebook: @steinbockpanama

Instagram: @steinbockpanama

 

 

  • Botánica Pizza

 

Ubicado a solo 450m, Botánica Pizza, como su nombre lo indica, es la opción ideal para ir a disfrutar de pizzas y demás platillos italianos. Tendrás opciones veganas y gluten-free, además de un menú que incluye otro tipo de platillos para que cualquier cliente disfrute de un sabor inigualable en su comida. Asimismo, encontrarás un personal con atención de primera calidad y un ambiente agradable y natural. ¡Visítalos!

 

Facebook: @botanicapizza

Instagram: @botanicapizza

 

 

  • El Republicano

 

Ubicado a tan solo 210m de Coco Place, es el lugar ideal si lo que buscas es un amplio menú con opciones artesanales. ¡Prueba deliciosos platillos variados y cervezas artesanales! Perfecto para ir con un grupo de amigos y tener una tarde de plática y diversión. Desde hamburguesas y mac and cheese, hasta ensaladas y tostadas, y con bebidas y cócteles; aquí encontrarás una cocina internacional exquisita.

 

Facebook: @republicanopub

Instagram: @republicanopub

 

Esperamos esta pequeña lista de los restaurantes y bares más cercanos a Coco Place te ayude a decidir a dónde irás a pasar una noche increíble con todos tus amigos. ¡Ya no hay excusa! ¿Y tú, ya sabes a dónde irás este fin en Coco del Mar? ¿Agregarías otro lugar a esta lista? ¡Déjanos saber!

Escríbanos mediante el siguiente formulario y un agente le dará respuesta tan pronto sea posible.