Inicio/Estilo de vida/Disfruta un día relax en Coco Place

Disfruta un día relax en Coco Place

Solemos llevar una semana ajetreada, cansada y estresante; desde las responsabilidades y pendientes que tienes que checar en tu día a día en cuanto a tu hogar y demás aspectos; hasta cuestiones de obligacione en el trabajo y estrés en el medio laboral. Es normal que entre semana uno se sienta cansado y llegue a su hogar sin más ganas que dormir, ni siquiera con la energía para cocinarse algo o hacer uso de una de nuestras amenidades. No obstante, es esencial que se haga el tiempo para uno mismo.

 

Llega el fin de semana y está más que merecido que te des un tiempo para ti, de descanso, desestres y diversión; que lograrás solo con las amenidades y facilidades de Coco Place. Desde nuestro rooftop con yoga, hasta nuestra piscina; podrás encontrar los espacios ideales para tu relajación y disfrute. Para esto mismo, te dejamos una lista de actividades, o consejos, que puedes seguir para conseguir un día de desconexión y relajación total en Coco Place.

 

Prepararte un desayuno con amor

El desayuno es una de las comidas más importantes del día. Comida la cual, entre semana, a menudo saltamos o hacemos muy despreocupadamente, sin realmente poner atención a lo que metemos a nuestro cuerpo. Empezar tu día relax por prepararte un rico y nutritivo desayuno te dejará una sensación de bienestar y energía durante todo el día.

Realiza una corta rutina de ejercicio físico

Una breve rutina de ejercicio beneficiará enormemente a tu relajación en general durante el día; te ayudará activar tu mente, cuerpo y espíritu y a darte la energía tanto física, como emocional, para vivir el día al máximo. No necesita ser una sesión de ejercicio pesada, al contrario; con pasear un rato en bicicleta por los parques cercanos a Coco Place, o con visitar nuestro Yoga Rooftop; podrás tener la dosis necesaria de ejercicio para tu bienestar general.

Pequeña sesión de trabajo

Si es algo totalmente necesario que tengas una junta de trabajo virtual, que tengas que adelantar o terminar pendientes del trabajo, o necesites reunirte para trabajar con compañeros; lo ideal sería que lo realizaras en el ambiente más casual y relajado posible.

Trabajar en coworking, hace que sea menos propenso que te sientas muy tensionado al trabajar, o que el ambiente te genere estrés. Además si tienes que trabajar un ratito, pero con compañeros con los que te relaciones bien y hagan bien su trabajo; no se sentirá como una carga pesada y podrán terminar sus pendientes más rápido de lo que piensas. Coco Place tiene el lugar perfecto para que puedas trabajar en compañía en un ambiente relajado y libre; nuestro Co-Working Solariums.

Visita un ratito la piscina

Hazte un tiempo en el día para ir a la piscina con tu pareja o con tu grupo de amigos. Un cambio de actividad o de rutina también sirve como un método de relajación y desconexión que te ayudará a lograr el descanso total en tu día de relajación. Además, servirá para que veas y pases tiempo de calidad con seres queridos; que muchas veces, debido a las responsabilidades del día a día, o a que nuestra agenda está llena de cosas de trabajo, dejamos de ver o frecuentar tan seguido.

Cierra con una noche relax en tu depa

Un noche de sábado puede ser perfecta para ver películas o series; ya sea sólo, con tu pareja o con amigos. Puedes pedir comida, o darte el tiempo para preparar algo rico si te gusta cocinar; comprar dulces, botanas o palomitas y disfrutar de una sesión de películas de tu género favorito. Por otro lado, también puedes agregar a tu velada un rutina de cuidado personal, como tratamientos para el cabello mascarillas para la cara mientras ves películas o cocinar tu cena.

 

A pesar de todas las responsabilidades y estrés de la vida diaria, es necesario que te des un tiempo para tí, un día de relax para poder reiniciar con una nueva semana relajada y llena de energía. Cuéntanos, ¿qué otra actividad agregarías a tu día perfecto de relajación? ¡Compártenos tus ideas! ¡Te escuchamos! 

Fuente: Belleza, Índice

Escríbanos mediante el siguiente formulario y un agente le dará respuesta tan pronto sea posible.