Inicio/Estilo de vida/Descubre los lugares a los que salir en Coco Place

Descubre los lugares a los que salir en Coco Place

Todos los lugares para satisfacer tus necesidades y deseos están al alcance de tu mano, en Coco Place. Conoce las variedad de establecimiento que tienes a tu disposición.

 

Restaurantes, Cafés y Bares

Alrededor de Coco Place hay más de 10 establecimientos de restaurantes, bares y cafés, a los cuáles puedes ir si quieres cambiar la rutina a la hora de la comida o cena. Lo hay de todo, si simplemente quieres ir a un lugar tranquilo para trabajar y tomar un café, buscas un lugar cool para pasar una noche entre amigos, o necesitas un restaurante para llevar a tu pareja a una cita romántica. 

 

Parques

Si lo que buscas es distraerte un rato, dar un caminata o ejercitarte al aire libre, también hay varios zonas verdes y espacios al aire libre para que disfrutes. Muy cerca está el Parque Omar, donde podrás ir a descansar, jugar con tus niños, pasear con tus amigos, o correr por las mañanas. 

 

Escuelas

En Coco Place también encontrarás un ambiente cómodo y ameno, con escuelas cerca donde tus hijos podrán reforzar su crecimiento y educación. Es el ambiente ideal para dejar que la familia crezca y se desarrolle.

 

Centros comerciales y negocios

Encontrarás plazas y centros comerciales como la Multiplaza y ATLAPA; si necesitas ir a un banco, ir de compras con tus amigos o simplemente pasear con tu pareja; un centro comercial es el lugar ideal

 

En Coco Place encontrarás todos los lugares que necesitas a tan solo unos minutos. No dejes que una agenda apretada o muchas responsabilidades te prive de disfrutar de pequeños momentos de relajación, diversión o distracción. Viviendo cerca de estos lugares podrás aprovechar tu vida al máximo. ¡Ven a vivir a Coco Place!

 

Escríbanos mediante el siguiente formulario y un agente le dará respuesta tan pronto sea posible.